Show simple item record

dc.contributor.advisorProenza Garrido, Yolanda Cruz
dc.contributor.advisorLeyva Leyva, Luis Manuel
dc.contributor.authorPeña Infante, Dora Caridad
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-05-02T19:05:02Z
dc.date.available2017-05-02T19:05:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPeña, D.C. (2013)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2480
dc.description.abstractPropone un programa de formación de maestros y directivos que contribuye a la preparación de los mismos, para la dirección del proceso pedagógico en la escuela multígrado, así como la valoración de efectividad y pertinencia de la propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento de Educación Primariaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectPROGRAMASes_ES
dc.subject.otherAULAS MULTIGRADASes_ES
dc.subject.otherDIRECCION CIENTIFICAes_ES
dc.subject.otherTRABAJO METODOLOGICOes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleMarco teórico referencial para la Escuela Multígrado Cubanaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record