dc.contributor.advisor | Proenza Garrido, Yolanda Cruz | |
dc.contributor.advisor | Leyva Leyva, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | Peña Infante, Dora Caridad | |
dc.coverage.spatial | 1001296 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-05-02T19:05:02Z | |
dc.date.available | 2017-05-02T19:05:02Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Peña, D.C. (2013) | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2480 | |
dc.description.abstract | Propone un programa de formación de maestros y directivos que contribuye a la preparación de los mismos, para la dirección del proceso pedagógico en la escuela multígrado, así como la valoración de efectividad y pertinencia de la propuesta. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento de Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | EDUCACION PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | PROGRAMAS | es_ES |
dc.subject.other | AULAS MULTIGRADAS | es_ES |
dc.subject.other | DIRECCION CIENTIFICA | es_ES |
dc.subject.other | TRABAJO METODOLOGICO | es_ES |
dc.subject.other | INVESTIGACIONES | es_ES |
dc.title | Marco teórico referencial para la Escuela Multígrado Cubana | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | es_ES |