Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Almaguer, Roberto
dc.contributor.advisorHernández Batista, Raysa
dc.contributor.authorGarcía Pujadas, María Isabel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-05-02T19:34:47Z
dc.date.available2017-05-02T19:34:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationGarcía, M. I. (2013)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2481
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es la elaboración de una estrategia para la orientación educativa a adolescentes y sus familias para el afrontamiento de los desafíos de la convivencia escolar en secundaria básica, desde la función orientadora del docente, sustentada en una concepción de este proceso, donde se concibe la inserción de la orientación en el proceso pedagógico de la secundaria básica a través de núcleos de inserción en el acercamiento al conflicto, los que abordan la integración de las áreas de orientación escolar, familiar y personal, desde la corriente integrativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas José de la Luz y Caballero, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento Formación Pedagógica Generales_ES
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLARes_ES
dc.subjectORIENTACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectSECUNDARIA BASICAes_ES
dc.subject.otherEDUCACION FAMILIARes_ES
dc.subject.otherADOLESCENTESes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.titleLa Orientación educativa a adolescentes y sus familias para afrontar desafíos de la convivencia escolar en Secundaria Básicaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record