Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Tauler, Laura Leticia
dc.contributor.advisorPalomo Alemán, Adalys Grisell
dc.contributor.authorBermúdez Di Lorenzo, Andreína Antonia
dc.coverage.spatial1001206es_ES
dc.date.accessioned2017-05-03T18:27:56Z
dc.date.available2017-05-03T18:27:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationBermúdez, A. A. (2011)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2517
dc.description.abstractEsta investigación se plantea a partir del problema científico relacionado con la formación del valor identidad latinoamericana en estudiantes universitarios a partir del ideario de Simón Bolívar y José Martí. Con el fin de resolver este problema se precisa como contribución a la teoría la caracterización del valor identidad latinoamericana que posibilita establecer las relaciones entre las esferas integradoras y los componentes desde el ideario de Bolívar y Martí y sus rasgos identitarios que sustentan el modelo pedagógico. La contribución a la práctica pedagógica es una metodología para favorecer la formación del valor identidad latinoamericana en estudiantes universitarios, la cual tiene en su base un conjunto de técnicas participativas desarrolladas en la Unidad Curricular Pensamiento Político Latinoamericano articuladas con la Cátedra Bolívar-Martí de la UBV.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Pedagógico Latinoaméricano y Caribeño (IPLAC)es_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELAes_ES
dc.subjectFORMACION DE VALORESes_ES
dc.subject.otherIDENTIDADes_ES
dc.subject.otherTECNICAS PARTICIPATIVASes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.titleFormación del valor identidad latinoamericana en la Universidad Bolivariana de Venezuelaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record