Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacio Peña, Joaquín
dc.contributor.advisorCórdova Martínez, Carlos Antonio
dc.contributor.advisorVelázquez Codina, José R.
dc.contributor.authorEscalona Reyes, Miguel
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-05-16T12:09:56Z
dc.date.available2017-05-16T12:09:56Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationEscalona, M. (2007)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2685
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se presenta un Modelo Didáctico y su estrategia de instrumentación, para favorecer la integración de los contenidos en el proceso de enseñanza aprendizaje de las asignaturas de Ciencias Exactas en el preuniversitario por medio de la utilización de los recursos informáticos como mediadores del aprendizaje. El aporte fundamental radica en la sistematización de los contenidos, en especial, en la definición o adaptación de categorías científicas a las exigencias de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Media Superior, Departamento de Ciencias Exactases_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectINFORMATICAes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS EXACTASes_ES
dc.subject.otherMODELOSes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleEl Uso de recursos informáticos para favorecer la integración de contenidos en el área de Ciencias Exactas del preuniversitarioes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record