Show simple item record

dc.contributor.advisorTejeda Díaz, Rafael
dc.contributor.advisorAlonso Betancourt, Luis Aníbal
dc.contributor.authorMoya Joniaux, Carlos Augusto
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2017-06-19T15:07:38Z
dc.date.available2017-06-19T15:07:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMoya, C. A. (2017)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2908
dc.description.abstractLa presente investigación surge debido a la necesidad de resolver las insuficiencias que presentan los estudiantes de la carrera de Economía de la Universidad Laica “Eloy Alfaro de Manabí” (ULEAM) durante su desempeño profesional asociado a los procesos del marketing. Como vía de solución a esta problemática se propone una metodología sustentada en un modelo de formación de la competencia en marketing en los estudiantes de la carrera de Economía de la ULEAM, sobre la base de la relación que se produce entre la apropiación de la diversidad de saberes asociados a los procesos de marketing y el carácter integrador de su desempeño como profesional de las ciencias económicas. Estos resultados se sustentan en el enfoque histórico – cultural, las regularidades y criterios que caracterizan al proceso de formación de profesionales en la Educación Superior y en las concepciones teóricas relacionadas con la formación basada en competencias profesionales en los contextos universitarios. La metodología puede ser aplicada a nivel nacional en la carrera de Economía con flexibilidad y adaptabilidad a nivel nacional e internacional, en el cual se desarrolla el proceso de formación profesional del estudiante de la carrera de Economía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Holguín, Centro de Estudios en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subject.otherUNIVERSIDADES LAICASes_ES
dc.subject.otherECUADORes_ES
dc.subject.otherMERCADOTECNIAes_ES
dc.subject.otherMETODOLOGIAes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleLa Formación de la competencia en Marketing en los estudiantes de la carrera de Economíaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record