Show simple item record

dc.contributor.advisorValiente Sandó, Pedro
dc.contributor.authorAlmaguer Martí, Adrián
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-03-28T13:19:45Z
dc.date.available2019-03-28T13:19:45Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationAlmaguer, A. (2008)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5190
dc.description.abstractUn modelo teórico-metodológico de evaluación de la dirección del cambio educativo en los institutos preuniversitarios, que establece la especificidad de este proceso directivo, en correspondencia con sus particularidades y de la singularidad del cambio educativo en la educación preuniversitaria; puede contribuir a su mejora, a través de la solución de la contradicción existente entre el contenido de la evaluación, como componente de su orientación conceptual, que resulta inespecífico para la evaluación del objeto y la ejecución práctica del proceso evaluativo, cuya pertinencia exige la definición de un contenido específico en correspondencia con las particularidades de la dirección del cambio educativo en el preuniversitario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Departamento de Dirección Científica Educacionales_ES
dc.subjectEDUCACION PREUNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectCAMBIO EDUCATIVOes_ES
dc.subject.otherDIRECCIONes_ES
dc.subject.otherEVALUACIONes_ES
dc.subject.otherMODELOes_ES
dc.subject.otherREFORMA DE LA ENSEÑANZAes_ES
dc.subject.otherINSTITUTOS PREUNIVERSITARIOSes_ES
dc.titleLa Evaluación de la dirección del cambio educativo en los institutos preuniversitarioses_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record