Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Maritza
dc.contributor.authorMarrero Silva, Humberto
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-04-04T12:48:58Z
dc.date.available2019-04-04T12:48:58Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationMarrero, H. (2007)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5220
dc.description.abstractRevela una concepción didáctica, sustentada en los principales postulados del aprendizaje grupal, teniendo en cuenta el principio de la multiinteracción, a partir de las características heterogéneas en cuanto a motivos, intereses, necesidades y aspiraciones según niveles maduracionales de los miembros de un grupo escolar multígrado; sobre la base de las cuales se debe concebir el proceso, donde el grupo escolar actúe como sujeto grupal de una actividad común de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Facultad de Educación Infantil, Departamento de Educación Primariaes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE GRUPALes_ES
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes_ES
dc.subject.otherAULAS MULTIGRADASes_ES
dc.subject.otherSECTOR RURALes_ES
dc.titleEl Aprendizaje grupal en escolares de aulas multígrado del sector rurales_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record