Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Labrada, Guillermo Calixto
dc.contributor.advisorNoguera Matos, Juan Luis
dc.contributor.authorReynaldo Lorente, Rusel Reyna
dc.coverage.spatial1001271es_ES
dc.date.accessioned2017-04-11T14:41:41Z
dc.date.available2017-04-11T14:41:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2420
dc.description.abstractEl modelo que se presenta cuenta con un sistema de relaciones dialécticas que se sustentan en las particularidades intradisciplinares y se introduce en la práctica a través de la metodología para la integración del contenido de la Matemática y las Ciencias naturales en el segudo ciclo de la Educación Primaria con un sisema de métodos, procedimientos y acciones que se materializan en las situaciones didácticas de integración de contenidos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granma, Centro de Estudios de Educación (CEDEG)es_ES
dc.subjectMATEMATICAes_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectSEGUNDO CICLOes_ES
dc.subject.otherRELACIONES INTERMATERIASes_ES
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleMetodología para la integración del contenido de la Matemática y las Ciencias Naturales en el segundo ciclo de la Educación Primariaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record