dc.contributor.advisor | González Labrada, Guillermo Calixto | |
dc.contributor.advisor | Noguera Matos, Juan Luis | |
dc.contributor.author | Reynaldo Lorente, Rusel Reyna | |
dc.coverage.spatial | 1001271 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-11T14:41:41Z | |
dc.date.available | 2017-04-11T14:41:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/2420 | |
dc.description.abstract | El modelo que se presenta cuenta con un sistema de relaciones dialécticas que se sustentan en las particularidades intradisciplinares y se introduce en la práctica a través de la metodología para la integración del contenido de la Matemática y las Ciencias naturales en el segudo ciclo de la Educación Primaria con un sisema de métodos, procedimientos y acciones que se materializan en las situaciones didácticas de integración de contenidos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granma, Centro de Estudios de Educación (CEDEG) | es_ES |
dc.subject | MATEMATICA | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS NATURALES | es_ES |
dc.subject | METODOLOGIA | es_ES |
dc.subject | SEGUNDO CICLO | es_ES |
dc.subject.other | RELACIONES INTERMATERIAS | es_ES |
dc.subject.other | PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Metodología para la integración del contenido de la Matemática y las Ciencias Naturales en el segundo ciclo de la Educación Primaria | es_ES |
dc.type | doctoralThesis | es_ES |