Show simple item record

dc.contributor.advisorMachado Ramírez, Evelio F.
dc.contributor.authorMantilla Vivas, Aura María
dc.coverage.spatial1000002es_ES
dc.date.accessioned2017-09-25T18:52:35Z
dc.date.available2017-09-25T18:52:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMantilla, A. M. (2017)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/3172
dc.description.abstractEl Gobierno Ecuatoriano ha declarado como un principio básico de su Constitución, el Buen Vivir, como eje integrador de todas las esferas de la sociedad; de lo cual, la Educación Superior no se encuentra exenta. Esto motivó llevar a cabo la tesis titulada “Estrategia pedagógica de tratamiento transversal del Buen Vivir en la Educación Superior ecuatoriana” la cual parte de un análisis de los principios que rigen tal idea; así como su integración en el proceso de formación del futuro egresado universitario con énfasis en la carrera de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Laica “Eloy Alfaro de Manabí, Ecuador, por el papel que desempeña en el logro de una vida sana y con respeto a la naturaleza. En esta tesis fueron aportados un modelo y una estrategia pedagógica que permiten, desde la concreción de su malla curricular, incorporar e integrar a los estudiantes de la carrera, docentes y agentes comunitarios en tal propósito; todo lo cual permitió, con los recursos a disposición de la investigación pedagógica, demostrar su factibilidad teórica y práctica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Camagüey "Ignacio Agramonte Loynaz", Centro de Estudios de Ciencias de la Educación "Enrique José Varona"es_ES
dc.subjectEDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectBUEN VIVIRes_ES
dc.subject.otherESTRATEGIASes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.subject.otherUNIVERSIDADES LAICASes_ES
dc.subject.otherECUADORes_ES
dc.titleEstrategia pedagógica para el tratamiento transversal del Buen Vivir en la Educación Superior ecuatorianaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record