Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Bello, Segifredo Luis
dc.contributor.authorTorres Torres, Isabel Cristina
dc.coverage.spatial1001296es_ES
dc.date.accessioned2019-03-14T12:54:03Z
dc.date.available2019-03-14T12:54:03Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationTorres, I. C. (2007)es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uho.edu.cu/jspui/handle/uho/5149
dc.description.abstractLa investigación aborda el siguiente problema científico: ¿Cómo favorecer la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica? Su objeto es la superación profesional del profesor a tiempo parcial y como campo de acción la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica. El objetivo es la elaboración de un modelo y una estrategia para favorecer la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica. Como aporte teórico se propone un modelo para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica, con un carácter sistémico, que establece como componentes del proceso: las fases de su dirección, las dimensiones para la determinación del contenido de la superación, los procesos de integración tecnológica y los niveles estructurales de dirección. El aporte práctico lo constituye una estrategia para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica, que orienta cómo emplear cada componente del modelo y sus relaciones en la dirección del proceso. La pertinencia del modelo para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial de la Facultad de Formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica se demostró mediante la Consulta a Usuarios, el Criterio de Expertos y la Experimentación sobre el Terreno.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico José de la Luz y Caballero, Facultad de Profesores Generales Integraleses_ES
dc.subjectEDUCACION SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPROFESOR A TIEMPO PARCIALes_ES
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONALes_ES
dc.subject.otherSUPERACIONes_ES
dc.subject.otherDIRECCIONes_ES
dc.subject.otherINVESTIGACIONESes_ES
dc.titleModelo para la dirección de la superación profesional del profesor a tiempo parcial en la Educación Secundaria Básicaes_ES
dc.typedoctoralThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record